Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se habilitaron las ampliaciones de Pediatría

Se construyeron 2 baños nuevos para las habitaciones de ese sector


Esta mañana el Intendente Municipal acompañado por parte de su gabinete visitaron las obras que se llevaron a cabo en el Hospital Municipal, obras que permitieron ampliar el sector de Pediatría.
La obra consistió en la construcción de 2 nuevos baños completamente equipados y mucho más amplios que dota a cada una de las habitaciones de su correspondiente baño privado. La obra forma parte de un proyecto mucho más amplio que es el de una futura ampliación de todo el sector para transformarlo en el ala Materno Infantil donde no sólo podrán alojarse aquellos pequeños que requieran alguna atención sino además las mamas con sus recién nacidos, y de ese modo poder contar con más habitaciones en el sector B donde hoy son alojadas luego de recibir a sus hijos.
El Hospital Municipal es uno de los sectores donde se viene trabajando desde el inicio de la gestión, obras de infraestructura, adquisición de equipamiento, mejoras edilicias y el aporte de todos quienes se desempeñan en esa área de la salud, un verdadero equipo de hombres y mujeres que trabajan cada día para que nuestros vecinos cuenten con un sistema de salud de calidad y que avanza constantemente.
Desde la gestión municipal centramos nuestras acciones en varios ejes, y uno de ellos es el de la salud, prioridad desde que iniciamos nuestro camino administrando los recursos del Municipio, y por el cual seguiremos trabajando, para que Salliqueló y Quenumá cuenten con un servicio de salud acorde a las necesidades que la actualidad demanda.

Publicado el: 26/7/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.