Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se realiz una Jornada sobre Lucha

Luchadores de alto nivel pasaron por Salliqueló y ofrecieron sus conocimientos

El día lunes en el SUM del Centro Cultural de nuestra ciudad se llevó a cabo una actividad prevista por la Subdirección de Deportes y coordinada con la Federación Argentina de Luchas Asociadas de nuestro país.
La actividad prevista trajo hasta nuestra ciudad a Carlos Alberto Vario Director de Desarrollo de la Federación, fue Luchador Olímpico y en la actualidad se desempeña como Coordinador de Lucha de los Juegos Evita y de los Juegos Bonaerenses. Vario estuvo acompañado por Ángel Gabriel Medile, luchador de alto nivel competitivo y Prof. de Educación Física.
Ambos, se encontraban cerrando una gira por 6 Provincias y tras su paso por nuestra ciudad quisieron reunirse con profesores de educación física para promocionar esta actividad.
Durante la charla explicaron las modalidades de la disciplina, Libre y Greco Romana, para lo cual se realizaron demostraciones de ambas para que los presentes pudieran conocer aspectos importantes de esta disciplina a la que se pretende fomentar en todo el país.

Publicado el: 12/7/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.