Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernndez entreg Computadoras y Banderas de Ceremonia

Los elementos fueron gestionados por el Diputado Provincial Emiliano Balbín

Este mediodía, en la Sala de Situación de la Municipalidad, el Intendente Municipal Jorge Hernández hizo entrega de 3 Computadoras y un juego de Banderas de Ceremonia, elementos que oportunamente habían sido gestionados por el Diputado Provincial Emiliano Balbín ante organismos provinciales.
Y este mediodía Jorge Hernández hizo efectiva la entrega en virtud de los pedidos que habían realizado las siguientes instituciones:

Computadoras

Escuela Secundaria Técnica N° 1
Centro de Formación Profesional N° 401 de Quenumá
Jardín de Infantes N° 904

Banderas de Ceremonia

CENS Salliqueló

Desde la Municipalidad se agradece muy especialmente la gestión del Diputado Emiliano Balbín, al Director Provincial de Servicios Informáticos Mariano Pérez Alfaro por la entrega de los 3 equipos informáticos y a la Dirección General de Cultura y Educación en las personas de su Director Gabriel Sánchez Zinny y Florencia Castro Subsecretaria de Políticas Docente y Gestión Territorial.
Estuvieron presentes además de Jorge Hernández y miembros de las instituciones que recibían los elementos, el Presidente del HCD Marcelo Gastaldo, el Inspector Jefe Distrital Ing. Carlos Gallego y la Presidente del Consejo Escolar Silvia Verburg.

Publicado el: 3/7/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.