Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández visitó el sábado un emprendimiento local

Se trata de una quinta orgánica de una familia salliquelense

El día sábado, el Intendente Municipal Jorge Hernández visitó el emprendimiento local de Miguel y Ana, dos jóvenes de nuestra ciudad que desde hace 6 meses están produciendo verduras de manera orgánica y a quienes desde la Municipalidad se los viene apoyando para que puedan crecer y ampliar su producción.
Hace 6 meses comenzaron con esta idea que hoy es ya una realidad, desde hace 4 con el apoyo y colaboración de la Dirección de Producción construyeron su primer Invernáculo, y ya planean construir uno más grande, allí se especializan en la producción de Hoja (Lechuga y Tomate) y para el verano producirán Tomates.
Desde sus comienzos ya ampliaron su producción y cuentan con 2 terrenos más cedidos por particulares para que puedan seguir creciendo, se capacitan mensualmente en la ciudad de Tres Lomas adonde concurren al curso que allí se dicta y a diario trabajan con muchísimo sacrificio para que su producción pueda crecer. Todo lo producido de sus ventas, es reinvertido en su proyecto, así logran generar un mayor volumen de producción y poder así abastecer cada día a más clientes.
Es este un claro ejemplo de que con esfuerzo y sacrificio es posible concretar un proyecto productivo, y desde la gestión municipal lo estamos acompañando para potenciar su crecimiento.

Publicado el: 1/7/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.