Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández continúa gestionando viviendas para el Distrito

En esta oportunidad lo hizo en la Caja de Retiro de la Policía Bonaerense

El miércoles el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de La Plata para realizar allí una serie de gestiones, la más importante sin dudas la reunión en la Caja de Retiro, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires donde se reunió con el Vicepresidente del organismo Sub Oficial Principal Víctor Hugo Mounet y con el Arquitecto Sebastián Ruperto ante quienes gestionó la posibilidad de concretar un Plan de Viviendas para la Policía de nuestro Distrito.
Los encargados del organismo explicaron al Intendente cual es la modalidad de trabajo, el que requiere del esfuerzo conjunto para poder construir viviendas destinadas a los efectivos de la fuerza, por una parte la Municipalidad deberá aportar los terrenos mientras que el organismo los recursos para la construcción de las viviendas.
Una posibilidad muy importante para aquellos que se desempeñan en las diferentes fuerzas de la Policía Bonaerense, quienes a partir de este tipo de proyectos pueden concretar su sueño del techo propio, concreción que viene de la mano del esfuerzo conjunto entre Municipio que aportaría los terrenos y el organismo provincial que aportaría los recursos para la construcción.
El área técnica de la Municipalidad analizará ahora la factibilidad del plan para luego generar una reunión con los técnicos de la Caja con quienes avanzarán en las cuestiones más puntuales que permitirían la concreción de este programa.

Otras Gestiones

También el Intendente Municipal Jorge Hernández estuvo en la ciudad de Buenos Aires en horas de la mañana entregando documentación en el Ministerio del Interior, documentación relacionada a la rendición de la obra de la Plaza Principal que se realizó con recursos de ese Ministerio, además solicitó la posibilidad de concretar nuevos proyectos para nuestro Distrito los que serán presentados en las próximas semanas ante las autoridades de esa dependencia del gobierno nacional.
Por la tarde ya en la ciudad de La Plata estuvo en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia donde firmó en las oficinas del Instituto de la Vivienda los certificados de la obra del Plan Compartir 20 Viviendas y de la construcción de 3 viviendas sociales, a partir de lo cual el organismo desembolsará nuevos recursos para poder continuar con las obras ya iniciadas.
También en ese Ministerio estuvo en la DIPAC (Dirección Provincial de Agua y Cloacas) donde se reunió con el equipo técnico de la Dirección quienes están avanzando con la elaboración del Proyecto de Cloacas para Quenumá. Se le informó al Intendente que el Director Martín Heinrich se comunicará en los próximos días para informar el avance de este proyecto.

Publicado el: 28/6/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.