Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se celebraron los 5 años de funcionamiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia

Durante la mañana de hoy, la Comisaría de la Mujer y la Familia celebró sus 5 años de vida institucional al servicio de la comunidad, motivo por el cual se llevó a cabo un acto en su sede, ya que desde el momento que comenzó a funcionar en Salliqueló ha llevado adelante una importante tarea en la prevención y contención de las mujeres víctimas de algún tipo de violencia de género.

Desde el Departamento Ejecutivo se compartió el momento en la presencia del Secretario de Gobierno, Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado quien se acercó en representación del Intendente Municipal Cdor. Cattáneo quien no se encuentra en la localidad, por gestiones en la ciudad de La Plata.
Participaron del acto la Coordinadora Zonal de Políticas de Género Comisario Inspector Zulma González, el Jefe a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia Comisario Bustamante, quien recibió un presente de parte del Secretario Dr. Claudio Gelado. Además estuvieron presentes de Subcomisario Aguirre en representación de la Comisaría local, Dra. Graciana Marinoni en representación de Juzgado Civil y el Dr. Luis Carbone por el Servicio Local de Protección de los Derechos de los Niños.
La oportunidad fue propicia para recordar todo el trabajo serio, responsable y comprometido que desde la institución se lleva adelante, tanto en la tarea de contención como en la de prevención, llevando a cabo tareas de información a la comunidad permanentemente.

Desde la Municipalidad le hacemos llegar a cada uno de los integrantes de la institución nuestro reconocimiento por tan loable tarea.

Publicado el: 4/11/2015

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.