blog
Infraestructura

¡Salliqueló cuenta con una nueva estación meteorológica!

Resultará de vital importancia para acceder a datos que permitan realizar pronósticos del clima más precisos, midiendo la presión atmosférica, la temperatura, la humedad, el régimen de lluvias y la dirección y velocidad de los vientos.

Gracias a las gestiones realizadas ante el Servicio Metrológico Nacional por nuestro Intendente Municipal, Dr. Ariel Succurro, junto al Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, ya se encuentra instalada en la ciudad una nueva estación meteorológica.

El municipio cedió el espacio en un predio para el montaje de esta infraestructura, que resultará de vital importancia para acceder a datos que permitan realizar pronósticos del clima más precisos, midiendo la presión atmosférica, la temperatura, la humedad, el régimen de lluvias y la dirección y velocidad de los vientos.

Además, toda la información obtenida por esta nueva estación meteorológica será cargada al sistema nacional, por lo que será de utilidad para todo el país. ¡Damos un paso, seguimos creciendo!

blog

Noticias relacionadas