blog
Aniversario

¡Felicitaciones Farmacia del Pueblo por tus 120 años de trayectoria!

Nuestro Intendente Municipal, Dr. Ariel Succurro, se acercó a saludar y felicitar a Beatriz Álvarez, su familia y a los trabajadores de la farmacia por este aniversario, destacando el importante servicio que desde hace más de un siglo le brindan a todos los salliquelenses.

La histórica Farmacia del Pueblo, ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Pueyrredón, comenzó a funcionar cuando Salliqueló transitaba sus primeros años de existencia, allá por 1906. 

En estos días se encuentra celebrando nada menos que 120 años de existencia, forjando una trayectoria que acompañó el progreso de nuestra comunidad y que la llevó a convertirse en uno de los comercios más antiguos y reconocidos de la ciudad.

Nuestro Intendente Municipal, Dr. Ariel Succurro, se acercó hasta el lugar para saludar y felicitar a Beatriz Álvarez, su familia y a los trabajadores de la farmacia por este aniversario, destacando el importante servicio que desde hace más de un siglo le brindan a todos los salliquelenses. ¡Feliz cumpleaños Farmacia del Pueblo!

 

blog

Noticias relacionadas