blog
Dirección de Red Vial

Quedó habilitado el tránsito pesado en el camino a “La Gloria”

Se cavó un canal paralelo al trazado y se levantó hasta 1.50 mts distintos tramos del camino, mejorando la infraestructura vial por la que se transita en ese sector.

La Dirección de Red Vial de la Municipalidad de Salliqueló, llevó adelante durante los últimos meses intensos trabajos de reconstrucción en el camino a “La Gloria”.
Como parte de estas tareas se cavó un canal paralelo al trazado y se levantó hasta 1.50 mts distintos sectores del camino, en el que, a partir de ahora y ya finalizados los trabajos, quedó habilitada la circulación de tránsito pesado.

Seguimos acompañando al sector agropecuario del distrito, mejorando la infraestructura vial por la que transitan trabajadores rurales, productores, transportistas, prestadores de servicios y fuerzas de seguridad, y que además resulta fundamental para el acceso de servicios de emergencia.

blog

Noticias relacionadas