El presente permiso de ingreso a la ciudad de Salliqueló deberá ser tramitado con la debida anticipación. Su portación física y/o digital resulta de carácter obligatorio.

Si usted proviene de una zona de Circulación Viral deberá cumplir con el “Aislamiento Social Obligatorio” (*) durante 14 días o el tiempo que dure su estadía en Salliqueló si esta fuera menor, debiendo asimismo comunicarse al 02394 481366 int 119 de lunes a viernes de 7 a 13 hs a efectos de notificar al personal de Salud de su ingreso a la Ciudad.

Si usted selecciona el Motivo “comerciante/transporte” su solicitud no tendrá caducidad automática.


    Datos personales


    FemeninoMasculinoOtro

    Datos de Solicitud


    .

    Quién suscribe el presente declara que los datos ingresados tienen carácter de DECLARACION JURADA, y asimismo manifiesta conocer los alcances del Decreto Nro. 297/2020 –AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO-, como así también la normativa penal que castiga a quien lo infringe (ARTICULO 205 del Código Penal. Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia).

    Declaración Jurada

    Datos requeridos (*)