Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

El Intendente se reunió con el Ministro Sánchez Zinny

La reunión se llevó a cabo en la Dirección General de Cultura y Educación

La reunión más importante de la jornada de ayer miércoles fue sin dudas la pactada con el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires Lic. Gabriel Sánchez Zinny quien recibió al Intendente Hernández y al Inspector Jefe Distrital Carlos Gallego y la Consejera Escolar Mónica Abraham en su despacho del Ministerio.
El nuevo Ministro de Educación se mostró abierto a escuchar a los funcionarios salliquelenses quienes explicaron cuál es la realidad educativa de nuestro Distrito, dándole detalles estadísticos, edilicios, de personal y toda aquella otra cuestión que permitiera graficarle al Ministro como se trabaja en Educación en Salliqueló y Quenumá.
Luego se abordaron los 2 proyectos más importantes que en materia educativa el Intendente Municipal pretende que sean ejecutados por la Provincia en el próximo ejercicio, la Escuela de Estética y la construcción de un nuevo edificio para la Secundaria de Quenumá.
Ambos proyectos fueron escuchados con mucha atención por Sánchez Zinny quien se comprometió a darle curso a ambos pedidos para analizar la posibilidad de concretarlos durante el 2018, además se le comentó al Ministro el interesante proyecto de Ajedrez que en nuestro Distrito se lleva a cabo, quedando muy asombrado por el gran nivel de cobertura que se tiene con esta disciplina, la que involucra Jardines de Infantes y todo el nivel primario del Distrito.
La reunión resultó muy positiva y el Ministro se comprometió a realizar una pronta visita a nuestra ciudad para conocer de cerca esta realidad educativa y la manera en que se trabaja en nuestro Distrito en el ámbito educativo.
El Intendente Municipal Jorge Hernández agradeció al Ministro por el tiempo dispensado y por la enriquecedora reunión que tuvieron la posibilidad de comparti

Publicado el: 19/10/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.