Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se abrió oficialmente la 4ta. Edición de la Feria del Libro

En la Biblioteca Municipal ayer martes a las 17:30 hs.

Ayer martes en la Biblioteca Pública Municipal y Popular "Dr. Andrés Sanséau" se iniciaron las actividades por la 4ta. Feria del Libro organizada por la Institución. El Intendente Municipal Jorge Hernández participó de la apertura oficialque contó con la participación de vecinos de la localidad que colaboraron con alguna presentación artística y de las presentaciones de libros que se llevaron a cabo en el interior de la Biblioteca, las mismas estuvieron a cargo de las salliquelenses Florencia Ciliberto y de la Dra. María Cristina Osio, ambas salliquelesnes radicadas en otras ciudades y que en el transcurso del año escribieron un libro, por lo que se las invitó a ser parte este año de esta nueva edición de la Feria.
Además se plantó un árbol en la Plaza Principal, en el marco del programa "Y Volverán a ser Árbles" a partir del cual todos aquellos salliquelenses que hayan escrito un libro tendrán la posibilidad de plantar un árbol en algún espacio de la localidad.
Jorge Hernández agradeció tanto a Florencia como a la Dra. Cristina Osio por haberse molestado en llegar a nuestra ciudad sabiendo de sus ocupaciones laborales.-

Publicado el: 18/10/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.