Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se está recambiando el Cielorraso del Hall Central del Nosocomio local

Importantes trabajos en el Hospital Municipal continuarán durante los próximos días

El fin de semana se comenzó a trabajar en el ingreso del Hospital Municipal, el día sábado y aprovechando la menor afluencia de público durante el fin de semana largo en el nosocomio local, se inició el trabajo de remoción del viejo cielorraso en el sector de ingreso al lugar, así como también el retiro del revestimiento de madera de las paredes laterales.
Este trabajo tiene como objetivo poder colocar el nuevo cielorraso y mejorar no sólo la parte estética sino además generar una mejor aislación de todo el lugar y con ello mejorar la cuestión térmica tanto en épocas de calor como de frío.
Si bien esta tareas generar inconvenientes los trabajos se realizan a muy buen ritmo para poder finalizarlos lo antes posible y evitar se prolonguen las dificultades en el acceso al Hospital.
Se trata de una obra que se ha ido realizando en etapas, habiéndose completado todos los sectores internos, por lo que sólo restaba la parte de ingreso y de la sala de espera de los consultorios externos.
Este trabajo se hace en el marco de un proyecto mucho mayor y que involucra una serie de obras proyectadas, algunas de ellas ya en ejecución y las otras a ejecutarse a partir de los próximos días, las mismas son:

Baños nuevos en el ingreso al Hospital
Reestructuración del Sector de Administración
Reacondicionamiento y Ampliación del Sector de Pediatría
Construcción de un Ala Materno-Infantil
Construcción e Implementación del Laboratorio de Análisis Clínicos
Construcción del Sector de Guardia Hospitalaria
Construcción de nuevas Cocheras para las Ambulancias
Este proyecto significa una inversión muy importante y que sin dudas aportará grandes mejoras a nuestro Hospital Municipal y a nuestro Sistema de Salud, siendo uno de los pilares fundamentales

Publicado el: 17/10/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.