Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Daniel Salvador llegó a nuestra ciudad el día sábado

La visita oficial se llevó a cabo en el Palacio Municipal

El día sábado fue uno de los días más importantes para nuestro Distrito en lo que va del año, ya que el Vicegobernador Dr. Daniel Salvador llegó a Salliqueló para realizar una visita oficial en la que se desarrollarían una serie de actividades en el ámbito municipal que tendrían como principales protagonistas a instituciones de nuestro medio.
Jorge Hernández había solicitado esta posibilidad días antes con el objeto de poder generar junto con la llegada del Vicegobernador una ayuda económica para 5 instituciones de la ciudad que habían solicitado oportunamente la misma, lo que finalmente ocurrió el pasado sábado cuando Daniel Salvador se hizo presente en la Municipalidad para concretar esta entrega.
Previo a su llegado otros funcionarios y autoridades provinciales llegaron a la Municipalidad, el primero en hacerlo fue el Senador Provincial por la Sexta Sección Electoral Horacio López, luego fue el Ministro Provincial de Ciencia, Tecnología e innovación Jorge Elustondo quienes se reunieron con el Jefe Comunal y funcionarios del Gabinete Municipal, Concejales y representantes de instituciones intermedias de la localidad.
Alrededor de las 18:30 horas llegó al palacio municipal el Vicegobernador Daniel Salvador quien en primera instancia y junto al Intendente Municipal Jorge Hernández se reunieron con el Presidente de la Asociación Rural Salliqueló Sr. Adrián Albín y el Sr. Pablo Parodi miembro de dicha institución, para conversar respecto de la situación que se atraviesa en el sector agropecuario producto de las condiciones hídricas que imperan en la región. Salvador escuchó a los representantes locales y se mostró predispuesto a trasladar sus inquietudes a funcionarios provinciales y nacionales. Daniel Salvador destacó el trabajo que viene realizando el Intendente Municipal en los diferentes organismos reclamando soluciones a las diferentes problemáticas que se originan con el exceso de lluvias.
Tras esta reunión se desarrolló la actividad más importante de la jornada, la entrega de Subsidios por parte del Vicegobernador a 5 instituciones de nuestra ciudad. Previo a ello el Intendente Municipal entregó a Daniel el Decreto que lo declaraba Huésped de Honor durante su estadía en nuestra ciudad además de un Escudo de nuestro Distrito, Salvador también hizo entrega de un presente al Intendente Municipal como recuerdo de su paso por aquí.
Tras este intercambio de presentes Jorge Hernández dejó unas palabras de bienvenida al Vicegobernador, al Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación Jorge Elustondo, al Senador Provincial Horacio López y a Emiliano Balbín funcionario del Gobierno Provincial que los acompañaba en la mesa.
Realizado esto se pasó a la entrega de Subsidios, recibieron:

Club Cecil A. Roberts
Club Atlético Jorge Newbery
Centro de Día Ojos Brillantes
Jardín de Infantes N° 904 “Dr. Osvaldo Balbín
Escuela Primaria N° 6

Cada una de las instituciones presentes agradeció al Vicegobernador Daniel Salvador por este gesto, el que sin dudas genera una ayuda importante para cada una de ellas.
Tras el acto de entrega los funcionarios municipales y provinciales mantuvieron una reunión junto a funcionarios locales.

Publicado el: 17/10/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.