Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se desarrolló la 22° Edición de la Jornada en Salliqueló

Más de 100 Familias disfrutaron de la Actividad

El día Sábado 7 y pese al fuerte viento que hubo durante todo el día, se desarrolló con total normalidad la Jornada programada en la que más de 100 familias participaron con sus bebés de esta tradicional actividad en la que se pretende concientizar a la comunidad de la importancia de cuidar nuestro Medio Ambiente y de generar nuevos espacios verdes y brindarles cuidado.
Por ese motivo es que se invitó a todas aquellas familias que en el transcurso del último año recibieron en sus familias a un nuevo integrante para que sean parte de esta actividad.
Y fue así que más de 100 familias colmaron el nuevo espacio verde que se armó en la calle Los Armos (Continuación de la Calle Brasil) en el predio del Ferrocarril en donde fueron colocados una gran cantidad de especies arbóreas que fueron plantadas por los propios papás de los bebés que se convocaron para esta oportunidad.
Miembros de la Agrupación de Amigos de la Biblioteca colaboraron con la jornada entregando los certificados y un presente para cada familia para que guarden el recuerdo de esta hermosa actividad.
Juan Martín Alfonso, encargado del área de Espacios Verdes, fue quien hizo uso de la palabra para explicarles a los presentes que especies se habían colocado y el motivo por el cual se había generado este nuevo espacio en ese sector de la localidad.
Luego de ello el Intendente Municipal Jorge Hernández procedió a plantar la primera de las plantitas junto a los papás de Milton Sánchez, su Papá Pablo Sánchez, entregó a los miembros de la Asociación de Amigos de la Biblioteca un presente que deja plasmado en hierro y madera el sentido de esta jornada que ya lleva 22 años de realización en nuestra ciudad.
Tras esta acción se invitó al resto de los presentes a que procedieran con la colocación de las plantitas que habían elegido para colocar los nombres de sus hijos.
Una jornada en la que más allá del viento se pudo disfrutar de la generación de conciencia ambiental y de la que fueron parte una verdadera multitud. Agradecemos a todos los que de una u otra manera hicieron posible la realización de esta jornada.

Publicado el: 12/10/2017

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.