Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Los Gremios aceptaron la Propuesta Salarial del Ejecutivo Municipal

Fue aceptada la propuesta salarial realizada por el jecutivo Municipal

El día 27 del mes de enero llevó a cabo en la Municipalidad tal como estaba previsto la reunión con los gremios de agentes municipales quienes debían dar una respuesta a la propuesta salarial formulada por el ejecutivo municipal.
Se hicieron presentes por ambos gremios los Sres. Marcelo Del Pórtico, Juan Carlos Ramos y Natalia Alves, mientras que por el Departamento Ejecutivo estaban presentes el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Sr. Diego Galeano y el Asesor Legal Dr. Leonel Fernández Chamusco.
Los referentes de ambos gremios informaron a las autoridades municipales una vez consultadas las bases que aceptaban la propuesta que el día anterior había formulado el gobierno municipal respecto de la pauta salarial 2016.

De este modo se fijó entonces la siguiente pauta:

Premio especial por única vez pagadero con el sueldo de enero de $500 (pesos quinientos) para todos los trabajadores, exceptuados del mismo Intendente, Concejales y Ejecutivo Municipal.-

Adelanto del pago de Escolaridad en el mes de Febrero (corresponde pagar en Marzo).-

Incremento del 5% al Salario Básico de los trabajadores Municipales para los meses de Febrero, Marzo y Abril.-

Durante la reunión, se fijó como próxima fecha de reunión en el mes de abril para continuar con dichas negociaciones, pero desde el Ejecutivo Municipal se les informó a los gremios que existe la posibilidad que en el caso de recibir ingresos extras se adelantaría esa fecha para poder mejorar la propuesta salarial

Publicado el: 28/1/2016

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.