Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunión con los gremios de empleados municipales

Se llevó a cabo una reunión para avanzar con la política salarial municipal

Durante el mes de enero se llevó a cabo una nueva reunión entre el ejecutivo municipal y los gremios que nuclean a los trabajadores municipales con el objetivo de avanzar con las negociaciones de la pauta salarial 2016.
Por el Gobierno Municipal estaban presentes el Intendente Municipal Sr. Jorge Hernández, el Secretario de Gobierno Legal y Técnico y el Asesor Legal Dr. Leonel Chamusco, mientras que por el Sindicato de trabajadores municipales y UPCN estaban presentes el Sr. Ramos Juan Carlos; Alberto Ramírez; Querol José Luis; Marcelo Del Pórtico, Natalia Alves; Rosalva Vargas y Leticia Martín.
Tras la reanudación de la negociación el ejecutivo municipal realizó una propuesta salarial para que los gremios trasladen a sus afiliados, la propuesta concreta fue la siguiente:

Un premio especial por única vez de $ 500 (pesos quinientos) pagaderos con el sueldo del mes de enero para los trabajadores municipales excepto concejales y ejecutivo municipal.-

Adelanto de la Escolaridad que se debe pagar en Marzo al mes de Febrero.-

Un incremento porcentual al básico para los meses de Febrero, Marzo y Abril.-

Tanto el premio como el adelanto de la escolaridad fueron aceptados por ambos gremios mientras que trasladarían la propuesta del porcentual al básico a las bases para responder mañana miércoles al ejecutivo municipal.

Publicado el: 26/1/2016

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.