Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Comenzaron a grabar las Voces Quenumenses

El día martes se inició el proceso de grabación de las voces de Quenumá

El día martes por la noche comenzó en Quenumá la grabación de las voces Quenumenses que formarán parte del CD que se presentará durante los festejos de un nuevo Aniversario de la localidad el próximo mes de marzo.
La tarea de grabación se lleva a cabo en el Centro Cultural Rincón de Historia de esa comunidad y ayer martes se inició con la presencia de diferentes voces de esa ciudad, tarea que demandará un par de semanas.
La grabación es realizada por el propio Director de Cultura Juan Jáuregui Lorda, para lo cual se acondicionó un sector del Centro Cultural que posibilite una correcta grabación y de ese modo ofrecerles a todos los vecinos de Quenumá un producto final de calidad y en el que se pueda apreciar todo el potencial de los artistas locales, a quienes se intenta incentivar a partir de este tipo de actividades.
Ayer martes quienes comenzaron con la grabación fueron:

Facundo Arana
Néstor Aparicio
Marisol Romero

Se continuará ahora con la edición de los temas grabados y programar nuevas fechas para avanzar con otras voces que le vayan dando forma al CD que se pretende ofrecer en el mes de marzo.
Cabe destacar el apoyo de la Delegación Municipal, de Daniela Arana responsable del Centro Cultural y de Rúben Embeita quienes acompañan permanentemente todo este tipo de actividades.

Publicado el: 20/1/2016

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.