Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

En el Ministerio del Interior

El Jefe Comunal mantuvo una importante reunión con el Subsecretario de Interior Ricardo Giacobbe

Otra de las reuniones importantes se desarrolló en el Ministerio del Interior de la Nación, en esta oportunidad con el Subsecretario de Interior Ricardo Giacobbe quien recibió a los funcionarios municipales con el objetivo de conocer la realidad distrital en materia de obra pública y vivienda.
El Subsecretario Giacobbe se mostró muy predispuesto a colaborar con el municipio ofreciéndose como nexo entre el municipio y el gobierno nacional en sus diferentes carteras para resolver las necesidades en materia de obra pública del distrito.
También durante la reunión se trató el tema cloacas y agua potable, dos de los ejes que el gobierno nacional se propone como prioritarios y a partir de lo cual nuestro municipio trabajará en la proyección de obras en ese sentido.
La reunión resultó muy interesante y fructífera, el Intendente Municipal Hernández planteó las necesidades más importantes de nuestro distrito, siendo el déficit en materia habitacional el más importante y para lo cual la Arquitecta Belloli entregó una carpeta en la cual se muestra esa necesidad.
El Subsecretario tomó nota del pedido e inmediatamente generó una entrevista en el mismo Ministerio con el Subsecretario de Relaciones Ministeriales Sr. Manuel Chavarría Bertolami quien recibió a los funcionarios municipales en su despacho para también proponerse como intermediario entre el Ministerio y la Municipalidad con el objetivo de acortar los caminos que le den una respuesta al vecino de Salliqueló y Quenumá.
Se demostró una gran predisposición, apertura al diálogo e intenciones de estar cerca de la municipalidad, hecho que fue agradecido por el Intendente Municipal Hernández quien recalcó la respuesta de los funcionarios nacionales con quienes seguramente mantendrá nuevas reuniones en el corto plazo.

Publicado el: 20/1/2016

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.