Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Gestiones en Buenos Aires

El Intendente Municipal estuvo en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Una de las reuniones que mantuvo el Jefe Comunal en la ciudad de Buenos Aires fue en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, donde fueron recibidos por el Sr. Alfredo Irigoin quien se desempeña en esa cartera nacional y a quien se le platearon las diferentes dificultades que se advierten en el basural a cielo abierto de nuestra ciudad, siendo una de las principales preocupaciones de este gobierno municipal intentar solucionar esa situación.
La Directora de Medio Ambiente Carina Biarlo le planteó a Irigoin las dificultades s que se observan y las posibles soluciones a las mismas, se le entregó una carpeta con la evaluación de la situación actual, así como también un plan de reordenamiento progresivo a partir del cual trabajar en la definitiva erradicación del basural.
El proyecto fue recibido por el funcionario y asumió el compromiso de visitar nuestra ciudad a la brevedad para tomar contacto en el lugar con la problemática y trabajar de manera conjunta Secretaría y Municipio con el objetivo de encontrar una solución concreta a este problema.

Publicado el: 20/1/2016

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.