Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernndez Puso en Funciones al Responsable de controlar los Servicios Urbanos

A partir del día lunes Adalbeto González es el responsable de controlar la prestación de los Servicios Urbanos.-

El día lunes en horas de la mañana, el Intendente Municipal Sr. Jorge Hernández puso en funciones a Adalberto González, quien será el encargado de controlar y coordinar la prestación de algunos de los Servicios Urbanos.
La función que cumplirá será la de controlar la recolección de los residuos secos, coordinar las acciones del personal del barrido de calles, tanto manual como mecánica y la coordinación de tareas con personal de la Policía Municipal.
Desde la fecha el Sr. González será el encargado de controlar cada uno de estos servicios y su correcto funcionamiento en la comunidad, debiendo para ello recorrer periódicamente las calles de Salliqueló para verificar como desempeñan cada una de las tareas los agentes municipales abocados a los distintos servicios que se prestan.
Invitamos a la comunidad a comunicarse con nosotros por las vías oficiales para realizar cualquier consulta o reclamo, y de ese modo, poder resolverlo en tiempo y forma.
Estamos trabajando para corregir aquellas falencias que se van observando, pero necesitamos del acompañamiento de toda la comunidad para detectar errores o fallas y así, entre todos, poder construir el distrito que soñamos.

Publicado el: 18/1/2016

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.