Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Deterioraron uno de los bancos nuevos de la Plaza Principal

Se buscará a través de las cámaras a quien o quienes pudieron ser los responsables de este daño

Durante la madrugada del día sábado se detectó en la Plaza Principal la rotura en uno de los bancos que fueron colocados hace poco tiempo, como parte de la renovación del mobiliario de la plaza y que son muy utilizados por quienes diariamente concurren a ese espacio tan querido de nuestra ciudad para disfrutar de las tardes al aire libre.
Lamentablemente no todos quienes van a ese lugar lo hacen con las mismas intenciones, ya que en el transcurso de la noche hubo quienes prefirieron utilizar la violencia para romper uno de los bancos que se encontraba sobre la vereda de la Av. 25 de Mayo. La denuncia por daños ya fue realizada y se analizarán las cámaras de seguridad para dar con el o los autores materiales de este daño, el que causa malestar en toda la comunidad, ya que el bien que se destruye no es propiedad del Municipio sino de todos los vecinos que lo utilizan para el sano esparcimiento.
Se agradecerá la colaboración de quien o quienes puedan haber visto algo y aporten ese dato a la causa, y esperamos que todos entiendan que la libre convivencia requiere del respeto de todos y hacia todos, de ese modo podremos vivir en una sociedad mucho más justa, civilizada y armoniosa.

Publicado el: 2/1/2019

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.