Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reunión con el Jefe de Coordinación de la Policía de Seguridad Trenque Lauquen

El Intendente Municipal recibió en su despacho al Jefe de Coordinación de la Policía de Seguridad Trenque Lauquen para dialogar respecto de la realidad distrital en materia de seguridad.

El Intendente Municipal Jorge Hernández recibió en su despacho al Jefe de Coordinación de la Policía de Seguridad Trenque Lauquen, Comisario Fabio Saratiegui quien realizó una visita a nuestra localidad para presentarse al haber asumido en su cargo e interiorizarse respecto de cuál es la realidad en materia de seguridad en todo el ámbito del Distrito.
También estuvo presente en la reunión el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado y la misma se desarrolló sobre ejes fundamentales en materia de seguridad, los cuales fueron abordados por los funcionarios con el objetivo de resolver diferentes situaciones en el Distrito.
El Intendente Hernández manifestó su interés en la resolución de temas importantes como lo son la problemáticas de drogas y fundamentalmente el esclarecimiento del crimen de Verónica Mararraveia.
También expresó su interés en que se trabaje en materia de control de tránsito en general y en particular el control de motocicletas, en todo el ámbito de la ciudad y muy especialmente en la localidad de Quenumá donde se observan últimamente irregularidades en el tránsito, a todo ésto el Comisario se comprometió a llevar adelante diferentes acciones tendientes al control de los mismos.
Otro de los temas que el Intendente Hernández planteó al Jefe Policial tuvo que ver con los controles de alcoholemia y la posibilidad de volver a realizar nuevamente los mismos, para lo cual el Comisario Saratiegui agendó el pedido para poder implementarlos a la brevedad.
Una reunión importante que abarcó un abanico de temáticas muy importantes que hacen a la seguridad de la comunidad.

Publicado el: 13/1/2016

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.