Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Actividad Musical y Recreativa en la Plaza

El domingo 10 se dió inicio a la Actividad Cultural y Recreativa en la Plaza

El Domingo 10 comenzaron las actividades artísticas, musicales y deportivas en la plaza de nuestra ciudad, con el primero de los domingos musicales organizados por la Municipalidad de Salliqueló que ofrece a cada uno de los vecinos diferentes actividades de manera totalmente libre y gratuita con el objetivo de generar un espacio de interacción entre la comunidad y nuestros artistas locales y de la región.
Previo a la llegada de la música, la Subdirección de Deportes organizó sobre la calle Rivadavia una de sus tradicionales jornadas recreativas en la que nada faltó, ping pong, fútbol-tenis, básquet, vóley y los infaltables castillitos inflables para los más chicos. Todo preparado para que muchos niños y adolescentes pudieran disfrutar de una tarde de verano a pudo deporte, a partir de las 19 horas y hasta pasadas las 21:30 se pudo apreciar en esa calle a una gran cantidad de pequeños compartiendo ese espacio.

La Música

Alrededor de las 20:30 horas comenzaron a escucharse los primeros acordes musicales sobre la Av. 25 de Mayo, los primeros en ofrecer su música fueron Florencia González, Bautista Varillas y Juan Jáuregui Lorda quienes realizaron un repertorio basado en el rock nacional matizando con algunas canciones de rock internacional.
Luego fue el turno de la banda local Bruss, grupo local que con una propuesta que recorre el rock internacional y el blues mantuvo a un público que crecía minuto a minuto atento a cada una de sus interpretaciones.
Por último, llegó el turno de la agrupación que nos visitó de la ciudad de Trenque Lauquen Más de lo Mismo, banda de Covers nacional e internacional que dejó una muy buena imagen en el público local que disfrutó de su show.

La noche se prestó más que agradable para este tipo de actividades, mucha gente recorrió la plaza visitando los stands de artesanos quienes habían armado sus estructuras y ofrecían sus trabajos, como en cada oportunidad en que se llevan a cabo este tipo de programas las artesanías también dicen presente y ofrecen un recorrido artístico-cultural.

Agradecemos a todos y cada uno de quienes acompañaron la propuesta y se acercaron para ser parte del evento, los que se irán sucediendo a lo largo del verano en el centro de la comunidad, con distintos grupos y bandas musicales, de nuestra ciudad y la región, los que serán los protagonistas del verano en Salliqueló.

Publicado el: 11/1/2016

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.