Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Particip de la Tradicional Fiesta de Reyes

Como cada año el Intendente Municipal entregó las llaves de la ciudad a los Reyes Magos

El día Martes 5 en horas de la noche, el Intendente Municipal Sr. Jorge Hernández participó de la tradicional Fiesta de Reyes, la fiesta organizada por el Club Cecil A. Roberts y que permite la llegada de los 3 Reyes Magos a nuestra ciudad trayendo consigo mucha alegría y regalos a los niños salliquelenses.
Como es habitual, el Intendente Municipal participa de esta verdadera fiesta de magia, alegría y felicidad para todos los chicos que año tras año se acercan al predio de fútbol del club para recibir un regalo, y lo hizo entregando la llave de la ciudad de manera simbólica permitiendo así el ingreso de los Reyes a cada uno de los hogares de nuestra comunidad, para que cada niño de las familias salliquelenses reciba su regalo. En momentos de hacer entrega de la llave, el Jefe Comunal hizo saludó a los presentes y agradeció a los 3 Reyes por su presencia en nuestra ciudad trayendo tanta alegría a todos los chicos.
La recorrida de los Reyes Magos comenzó más temprano, en horas de la tarde visitando cada uno de los hogares de abuelos de la ciudad, llevando también para ellos un regalito, viviendo momentos de mucha emoción en cada uno de estos lugares donde los abuelos esperaban con gran expectativa ese momento.
Tras su paso por el Hogar de Abuelos Papa Francisco, última visita previo a la llegada al campo de fútbol de la institución, la caravana se preparó para hacer entrada en el complejo donde una verdadera multitud aguardaba ansiosa su llegada, a partir de allí y como sucede cada año, la cancha del Cecil A. Roberts se inundó de pequeños que iban ingresando para saludar a los Reyes y recibir de éstos un regalito.
Una hermosa noche plena de magia, color, alegría y mucha mística que se vivió con mucha intensidad.

Publicado el: 7/1/2016

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.