Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Hernández Participó de la Premiación de la Olimpíada Emprendedora del Noroeste Bonaerense

El miércoles en Trenque Lauquen se desarrolló la Etapa Final

El día miércoles en horas de la tarde el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de Trenque Lauquen donde se desarrolló la Final Provincial de la Olimpíada Emprendedora del Noroeste Bonaerense y que tiene como participantes a jóvenes de nivel secundario de los Distritos Intervinientes del proyecto que intenta fomentar el emprendedorismo entre los jóvenes, objetivo cumplido con creces a juzgar por los resultados de la olimpiada.
De este proyecto innovador dentro de la Provincia fueron parte los municipios de: Trenque Lauquen, Carlos Casares, Pellegrini, Salliqueló y Carlos Tejedor y son organizadores del mismo las Secretarías y Direcciones de Producción de cada uno de esos municipios, resultando una experiencia muy enriquecedora no sólo para los chicos participantes sino también para las autoridades municipales que intercambiaron experiencias con los jóvenes.
Los chicos de nuestro Distrito que participaron en esta etapa final fueron Lucero Raffino, Valentín Bellioli, Agustín Martínez pertenecientes a la E.E.S.T, Morena Mansilla E.E.S 1, Rodrigo Herlein E.E.S 2 y Trinidad Moralejo E.E.S 3 de Quenumá.
El ganador distrital fue Agustín Martínez que compitió en la regional de ayer con un excelente desempeño y que hasta el final de la competencia compitió por el premio final, una computadora personal. De todas maneras cada chico se trajo su premio, recibiendo cada uno de ellos una Tablet.
Además Agustín y Valentín Bellioli accedieron a un viaje a visitar incubadoras y aceleradoras de empresas junto con otros 8 chicos de la región en la ciudad de buenos aires.
Una excelente jornada que vincula a los chicos con el mundo emprendedor, generando en ellos la iniciativa y la generación de proyectos en el mundo del emprendedorismo. En esta oportunidad acompañaron a los chicos el Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti, Sebastián San Martín perteneciente al área y la Directora de la Escuela Técnica María José Romillo. Felicitamos a los chicos por el excelente desempeño y por el comportamiento durante toda la jornada.

Publicado el: 24/8/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.