Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se dicta el Curso de Instalación de Termotanques Solares

Se colocó el Primer Termotanque Solar en la localidad de Quenumá

Ayer lunes en horas de la mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández se dirigió hacia la localidad de Quenumá para dejar formalmente iniciada la jornada de capacitación e instalación de Termotanques Solares que fuera gestionada conjuntamente con el Diputado Provincial Emiliano Balbín y la Municipalidad ante el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.
La jornada se dividiría en 2 etapas, una teórica en horas de la mañana en el Centro Cultural y por la tarde la parte práctica en la Delegación donde quedará instalado el Primer Termotanque Solar que tendrá esa localidad.
Una importante cantidad de personas se inscribieron en el curso siendo muchos de ellos gasistas matirculados.
Hernández formó parte del lanzamiento de esta actividad manifestando su agrado de que esta actividad se llevara a cabo en Quenumá ya que es el primer Termotanque de ese tipo que se coloca en la localidad, demostrando de ese modo el interés de nuestro Municipio en trabajar en acciones que sean amigables con el Medio Ambiente.
Por parte del Ministerio viajó el capacitador Lic. Pablo Greco quien estuvo trabajando de manera conjunta con la Directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo y la Srta. Ana Sánchez referente de esa área municipal.

Publicado el: 14/8/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.