Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se está señalizando el Corredor de Emergencia

Se está colocando la señalización horizontal y vertical

Desde la Dirección de Salud y la Dirección de Obras y Servicios Públicos se informa a la comunidad que se está trabajando en la señalización del Corredor de Emergencia en el marco de la Ordenanza N° 1676 que establece dicho corredor por el cual circulan los vehículos afectados a las situaciones de emergencia.
Ya se pintó sobre la cinta asfáltica la señalización horizontal de acuerdo a la normativa de vialidad, siendo una letra E dentro de un rombo la establecida en la misma, restando la colocación de la cartelería vertical, la cual se hará en color rojo y con letras refractarias.
El Corredor de Emergencia estará conformado por el Acceso Centenario de nuestra ciudad, la Av. América en el tramo de las calles Pozos y Maipú, la calle Maipú entre la Av. América y la calle Buenos Aires y finalmente la calle Buenos Aires entre la calle Maipú y la Av. 9 de Julio.
Paralelamente se realizarán campañas de concientización en la localidad con la entrega de información relacionada con este Corredor, por el cual circularán los vehículos afectados alas emergencias, por lo que solicitamos a los demás conductores que en esas situaciones y ante el sonar de sirenas por favor no ocupar dicho corredor.

Publicado el: 14/8/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.