Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Reuniones y Gestiones en Buenos Aires

Jorge Hernández se reunió con Marcos Peña en Buenos Aires

La semana pasada el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de Buenos Aires para realizar una serie de gestiones durante los días jueves y viernes.
La primera de las reuniones que mantuvo el jefe comunal fue en el Ministerio del Interior, en la Subsecretaría de Relaciones Municipales, donde presentó un proyecto en busca de financiamiento, puntualmente se trata de un proyecto que permitirá la modernización y mejoras en la Plaza Principal Hipólito Yrigoyen, obra que de lograrse el financiamiento permitirá reemplazar toda la vereda existente, además de poder colocar nuevas luminarias led y realizar mejoras generales en todos los espacios manteniendo intacta la esencia y formato de nuestra plaza.
En esa oficina se reunió con los referentes del área a quienes les hizo entrega del proyecto para analizar su viabilidad, quedando ahora a la espera de una respuesta por parte del organismo.
Más tarde se dirigió a Casa Rosada donde mantendría una reunión junto con Intendentes de la Sexta Sección con el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña y con el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia Alex Campbell con quienes trabajaron sobre la articulación y puesta en marcha de políticas conjuntas entre Nación, Provincia y Municipios que permitan darle soluciones a los vecinos de cada comunidad. Una reunión importante donde cada jefe comunal fue escuchado por Marcos Peña realizando una devolución en cada caso que fuera necesario. La reunión se prolongó por alrededor de 2 horas en el despacho del Jefe de Gabinete de Ministros.

Publicado el: 31/7/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.