Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jorge Hernández recibió al Diputado Nacional Fabio Quetglas

Lo hizo en el marco del proyecto de reforma de la Ordenanza de Zonificación y Uso del Suelo

El día viernes por la mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández recibió al Diputado Nacional Fabio Quetglas quien se hizo presente en nuestra ciudad para trabajar conjuntamente con el equipo de gobierno municipal en la modificación y readecuación de la Ordenanza de Zonificación y Uso de Suelo, ya que la misma necesita revisarse y poderse adecuar a la época actual, ya que hay muchas cuestiones que se encuentran contempladas en la misma que ya quedaron desfasadas en el tiempo.
Es intención del Gobierno Municipal junto con los Concejales del Bloque UCR-Cambiemos poder avanzar con esta reforma que entienden será muy provechosa para todo el Distrito ya que a partir de ello se podrá planificar un crecimiento más ordenado de nuestras comunidades.
Para ello a las 10 horas se reunieron en la Sala de Situación el Diputado Fabio Quetglas junto con el Intendente Municipal y su equipo de gobierno, Concejales y Concejeros Escolares para mantener una primera reunión, previo a ello se atendieron a los medios de prensa locales invitados para la ocasión.
Jorge Hernández destacó la presencia de Fabio en nuestra ciudad, por su enorme experiencia como profesional en materia de urbanismo y desarrollo territorial pero también como Diputado Nacional, quien al haber asumido en su cargo se comprometió a colaborar con Salliqueló en este tema y hoy está cumpliendo con ese compromiso asumido con anterioridad.
Quetglas por su parte se mostró muy contento de poder estar en nuestra ciudad dando una mano, sostuvo la importancia de poder reformar la Ordenanza y adaptarla a la actualidad, refiriéndose a ella como una manera de mejorar el desarrollo urbanístico y por ende la calidad de vida de los vecinos, potenciando la inversión y la posibilidad de crecimiento sostenido de las diferentes actividades. Habló de una interacción de actividades, las que deben convivir armónicamente para que todas ellas se vuelvan sustentables.
Más allá de sus conocimientos en general de nuestro Distrito expresó que esta primera reunión servirá para poder conocer más en detalle la realidad de Salliqueló y poder trabajar más profundamente en la reforma de esta ordenanza.
Tras la rueda de prensa comenzó esta primera reunión en la que se abordaron cuestiones de la política y de índole general para luego poder entrar específicamente en la materia que los ocupaba, el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano, temas en los cuales Quetglas se destaca por su amplia trayectoria.
Para ese momento se incorporaron a la reunión los responsables de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Medio Ambiente, Asistencia Social y Producción haciendo de la reunión un equipo de trabajo muy amplio que por un par de horas trabajó en un diagnóstico de la situación y los objetivos de corto, mediano y largo plazo que se deben fijar para poder avanzar en este tema tan necesario para el desarrollo de nuestro Distrito.

Publicado el: 16/7/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.