Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se firmó el Convenio para el retiro de Bidones de Agroquímicos

Fue en la Sala de Situación de la Municipalidad

El día martes un representante de la empresa Resiplast S.A se presentaron en nuestra ciudad para firmar junto al Intendente Municipal el Convenio que permitirá el retiro de Bidones de Agroquímicos Vacíos para ser tratados luego en destino y de acuerdo a las normas establecidas en la normativa vigente.
De esta manera se logra dar un paso muy importante, ya que dichos elementos sin el tratamiento adecuado generan muchos perjuicios al medio ambiente, por lo que resulta de suma importancia que aquellas personas que los utilizan tomen conciencia de la necesidad de realizar el Triple Lavado (sin el cual no serán recibidos en la Planta de RSU) y entregarlos para que la empresa los retire y luego los trate.
La recepción de los Bidones se hará desde el Lunes 9 de Julio hasta el sábado 14 de Julio en el horario de 5 de la mañana a 9 de la noche en la Planta de RSU de nuestra ciudad, siendo condición excluyente para recibirlos acercarlos con el triple lavado realizado.
Durante la firma del Convenio además del Intendente Municipal Jorge Hernández y el Sr. Roberto Correa representante de la empresa Resiplast estuvieron acompañando el Secretario de Gobierno Legal y Técnico Dr. Claudio Gelado, el Secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Sr. Diego Galeano, la Directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo y la Srta. Ana Sánchez también de esa área municipal.

Publicado el: 5/7/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.