Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se entregó un aporte económico del FOMISA (Fondo de Microcréditos del Distrito de Salliqueló)

Se entregó un Microcrédito FOMISA

Ayer lunes en horas de la mañana el Intendente Municipal Jorge Hernández hizo entrega de un aporte económico al titular de uno de los proyectos presentados en el marco de los Microcréditos FOMISA (Fondo de Microcréditos del Distrito de Salliqueló) y que fuera aprobado por la Comisión Evaluadora de los mismos.
Luis Nieva recibió de parte del Intendente y del Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti dicho aporte que será destinado a la compra de maquinaria para su taller de herrería artesanal y de ese modo equipar su local para comenzar con su proyecto laboral.
Uno de los ejes de la gestión municipal y del área de producción en particular es acompañar este tipo de emprendimientos, los cuales generan mano de obra y fomentan el emprendedorismo. Se continuará trabajando en este tema para que sean más los proyectos presentados y que puedan acceder a este aporte económico. La convocatoria para nuevos proyectos está abierta pudiendo los interesados dirigirse a Casa de Campo donde podrán recibir mayor información al respecto.

Publicado el: 26/6/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.