Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se realizó la Etapa Distrital de las Olimpíadas Emprendedoras del Noroeste Bonaerense

Se impulsa desde las Direcciones y Secretarías de Producción de la región

El día miércoles en nuestra ciudad se llevó a cabo la primera de las etapas distritales de las Olimpíadas Emprendedoras del Noroeste Bonaerense que convoca a jóvenes de diferentes distritos a ser parte de una novedosa actividad impulsada por las Direcciones y Secretarías de Producción de 5 Distritos. La misma se desarrolló en el recinto del HCD y contó con la participación de 40 jóvenes de nuestro distrito demostrando sus habilidades para la toma de decisiones a la vez que se divirtieron y se involucraron con el mundo del emprendedorismo.
Resta aun realizar las 4 fechas distritales en las localidades de Carlos Casares, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor y Pellegrini para así definir los 30 jóvenes que pasaran a la instancia regional y donde saldrá el ganador regional de esta olimpiada
Este proyecto basado en experiencias de países vecinos, es la primera vez que se realiza en el país con este formato y es llevado adelante por las direcciones y secretarias de producción de los 5 distritos coordinados por la Red de Innovación Local.
La Municipalidad de Salliqueló felicita a los 6 clasificados a la etapa regional que representaran al distrito de Salliqueló, ellos son:

Lucero Raffino, Rodrigo Herlein, Trinidad Moralejo, Valentín Belloli, Agustín Martinez y Morena Mansilla

Publicado el: 15/6/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.