Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Los Payamédicos visitaron el Hospital

Recorrieron el Hospital y regalaron toda su alegría a los pacientes internados

El día sábado 26 de Mayo, el Hospital Municipal recibió una grata visita, el grupo de Payamédicos que se encuentra realizando el Curso comenzó con las prácticas en el Hospital Municipal, y fue por eso que se llevó a cabo una primera visita a los pacientes hospitalizados.
Nicolás Moralejo, quenumense que impulsó la realización de este curso, fue uno de los artífices de esta práctica y estuvo el día sábado en nuestro hospital acompañando a quienes están cursando esta capacitación.
En el Hospital Municipal los aguardaban el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Director del Hospital Bioq. Sergio Rivero, el Director de Salud Municipal Dr. Gastón Coppini y las Concejales Jacqueline Labarere y Olga Carrié.
El grupo se presentó con ese colorido tan particular de los Payamédicos, perfectamente preparados para realizar su tarea de ofrecerles un grato momento a quienes se encuentran internados en el Hospital con el objetivo de generarles una sonrisa.
Los Payamédicos realizan intervenciones escénico-terapéuticas con un abordaje a través de la técnica del payaso teatral adaptándola al ámbito hospitalario con una ética y estética propia.

Publicado el: 4/6/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.