Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Gastaldo particip del Programa Especial por el 48 Aniversario de Canal 12 T. Lauquen

Marcelo Gastaldo visitó el Canal 12 Trenque Lauquen el día de su 48° Aniversario

El martes 22 Marcelo Gastaldo y en representación de la Municipalidad de Salliqueló, compartió el 48° Aniversario de Canal 12 de la ciudad de Trenque Lauquen, allí junto a los Intendentes de Trenque Lauquen Miguel Fernández, de Rivadavia Javier Reynoso y de Pellegrini Guillermo Pacheco formaron parte del Programa Regional Especial que con motivo de este aniversario se llevó a cabo bajo la conducción del periodista local Juan Manuel Sotullo.
Canal 12 de Trenque Lauquen, emisora que depende del sistema público de comunicación del Estado, cumplió 48 años de vida y fue ese el motivo por el que se invitó a los jefes comunales de la región a formar parte de este programa transmitido en vivo para toda la región.
LU 91 Tv Canal 12 nació a instancias de un grupo de inquietos ciudadanos de la ciudad, los que habían sido pioneros en la puesta en el aire de una emisora de Amplitud Modulada en el año 1963. Bajo la denominación de Radio y Televisión Trenque Lauquen SA, se forjó la idea de contar con un canal abierto, luego de haber incursionado en la televisión por cable, cuando había muy pocos en el territorio nacional. Hasta 1975, lo que en un principio fue Canal 9, fue privado, en ese año se lo intervino. Sigue dependiendo del Estado Nacional, hasta el presente.
Marcelo Gastaldo fue entrevistado por Sotullo con quien dialogó respecto de los aspectos más salientes de la gestión municipal de nuestro Distrito, aprovechando la ocasión para invitar al periodista y su equipo de trabajo a los festejos del Aniversario de la Fundación de Salliqueló el próximo 7 de Junio.

Publicado el: 28/5/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.