Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Hizo entrega de las llaves de una Unidad 0 Km. al CPR

Gastaldo y Gelado entregaron formalmente la llave de la flamante unidad

El día viernes por la mañana Marcelo Gastaldo se hizo presente en el CPR local (Comando de Prevención Rural) donde junto al Secretario de Gobierno Legal y Técnico harían entrega de las llaves de una flamante unidad que el Ministerio de Seguridad Provincial por intermedio de la Superintendencia de Seguridad Rural entrega al organismo para realizar tareas de prevención en la zona rural.
En el inicio de la semana se informó al Municipio desde el Ministerio de Seguridad Provincial que a Salliqueló se le había asignado una Camioneta Ranger 4x4 0 Km. y que la misma sería entregada en el trascurso de la semana, el viernes precisamente se formalizó la entrega de la misma en la sede del comando.
Marcos Jurado encargado del CPR local agradeció la presencia de los funcionarios municipales a quienes les manifestó su agrado no sólo por estar en ese momento sino además por todo el aporte que desde la gestión municipal se hace hacia la fuerza policial. Se hizo propicia la oportunidad para que las autoridades municipales recorrieran las instalaciones, a las cuales se les han realizado una importante cantidad de modificaciones y mejoras.

Publicado el: 21/5/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.