Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Jornada sobre Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos en General Lamadrid

Marcelo Gastaldo participó de una Jornada en General Lamadrid

La Municipalidad de Salliqueló fue invitada a participar de una jornada en General Lamadrid relacionada con el Programa de Equilibrio poblacional de perros y gatos a la cual concurrió Marcelo Gastaldo como Intendente Interino.
La jornada se llevó a cabo el día sábado por la mañana en la Municipalidad de ese Distrito, y a la que concurrieron representantes de diferentes localidades, en nuestro caso Marcelo Gastaldo concurrió acompañado por Luis Carbone.
Se trata de un programa de Cuidado de la Salud Pública y Animal como política de Estado, a partir de un control eficiente de la reproducción de perros y gatos, que actúa en forma preventiva evitando la sobrepoblación de las especies y sus consecuencias: zoonosis, accidentes de tránsito y por mordeduras, contaminación ambiental, abandono y sufrimiento animal y de su comunidad.
Marcelo Gastaldo además de concurrir como oyente de la charla fue invitado a exponer en virtud de su experiencia como profesional y por su activa participación en materia de tenencia responsable de mascotas.

Publicado el: 15/5/2018

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.