Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Charla en la Escuela Primaria de Quenumá sobre Separación de Residuos

La Directora de Medio Ambiente brindó la charla para alumnos de la escuela primaria

El día lunes de esta semana, la Directora de Medio Ambiente Ing. Carina Biarlo junto a su equipo de trabajo concurrió a la localidad de Quenumá para brindar una charla en la Escuela Primaria relacionada con la separación en origen de los residuos domiciliarios.
Este año se comenzará a trabajar en la comunidad de Quenumá implementando la separación domiciliaria, y para ello, se comienza con las charlas en los establecimientos educativos que son los principales transmisores en sus familias de la importancia de una separación responsable para que el sistema funcione correctamente.
La Ing. Biarlo les explica a los pequeños la manera adecuada de separar los residuos en sus hogares y son ellos los que luego transmiten esas pautas a sus padres siendo esta actividad doblemente positiva, genera la educación ambiental en los pequeños y por otro lado colabora con la implementación de este programa haciéndolo más efectivo.
Las charlas continuarán y paulatinamente se comenzará a realizar la separación en origen incorporando a Quenumá en el sistema de recolección diferenciada.

Publicado el: 11/5/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.