Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se Homenajeó al Dr. Sanséau a 20 años de su Fallecimiento

El acto se realizó ayer en el Cementerio de la localidad

Ayer 2 de Mayo a las 11 horas, se llevó a cabo el Acto Homenaje a los 20 Años del Fallecimiento del Dr. Andrés Sanséau, en el Cementerio Local organizado por la Biblioteca Pública Popular y Municipal Dr. Andrés Sanséau, se dieron cita las autoridades municipales, una de las hijas del Dr. Sanséau, personal de la Biblioteca que lleva su nombre, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la localidad quienes acompañaron este momento de reconocimiento tan importante para un hombre que trabajó constantemente por la comunidad, como profesional médico pero además como Intendente del Distrito.
Hubo palabras por parte del Intendente Municipal Jorge Hernández quien recordó a la persona del Dr. Andrés Sanséau con quien compartió momentos dentro del mismo espacio político, como nota de color Jorge Hernández leyó un escrito de puño y letra del Dr. Sanséau quien se lo entregó en aquellos años en que compartían dichos espacios, el Intendente Municipal luego de resaltar algunas de las frases que en ese escrito expresó Sanséau lo entregó a la Bibliotecaria para que quedara guardado en ese lugar como recuerdo.
El Padre Marcelo Cervetti también aportó una oración y bendijo las placas que serán descubiertas minutos más tarde.
Los encargados de descubrir las placas por parte de la Biblioteca fueron la Bibliotecaria Srta. Mónica Moralejo acompañada por la Auxiliar de la misma Sra. Mabel Tello y la Sra. María Isabel Sanséau hija del Dr. Andrés.
Por la Municipalidad el Intendente Jorge Hernández acompañado por el Ex Intendente Municipal Cdor. Enrique Cattáneo y la hija del Dr. Andrés María Isabel fueron quienes descubrieron una segunda placa institucional que recuerda al Ex Intendente Sanséau a los 20 años de su fallecimiento.
De esta manera se homenajeó a quien fuera un referente dentro de la localidad, como profesional médico y como Intendente Municipal, habiendo además formado parte de numerosas instituciones algunas de las cuales fundó, dejando a su paso una huella muy profunda en los salliquelenses que lo conocieron.

Publicado el: 3/5/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.