Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Intensa agenda de gestiones en La Plata

Jorge Hernández realizó intensas gestiones en la ciudad de La Plata

El Intendente Municipal Jorge Hernández viajó la última semana de abril a la ciudad de La Plata donde realizó una serie de gestiones tendientes a lograr programas y proyectos para nuestro Distrito.
El día miércoles 18 en horas de la mañana concurrió al Instituto de la Vivienda para firmar certificaciones de avance de obra del plan de 16 viviendas que se construyen en nuestro Distrito, además de gestionar la actualización de valores para la continuidad del plan Compartir 20 Viviendas que requiere una adecuación de los valores para poder continuar con la construcción de dichas viviendas.
Al mediodía se hizo presente en el Salón de Conferencias del edificio de la Honorable Cámara de Diputados donde se llevaría a cabo una interesante reunión de la que formarían parte otros Intendentes de la región, el motivo era escuchar las diferentes herramientas que ofrecen el ENACOM, ARSAT y País Digital.
Referentes de cada uno de estos organismos y programas nacionales explicaron los alcances de sus respectivas áreas y cuáles son estas herramientas que se pueden trasladar a los municipios para implementarlas mejorando entre otras cosas la conectividad en las localidades.

Publicado el: 3/5/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.