Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Primer Encuentro Regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

La Directora de Acción Social Mariela Carosio viajó acompañada por la Dra. Antonela Mitre

Ayer jueves se realizó en la ciudad de Bahía Blanca el Primer Encuentro Regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, el intendente de esa ciudad Héctor Gay destacó la importancia de que se discutan desde el punto de vista técnico, instrumental y político las distintas acciones necesarias para abordar la temática.
Estuvo acompañado por Facundo Sosa, subsecretario de Promoción y Protección de Derechos de la Provincia.
El CPNyA, tiene como objetivo constituir un cuerpo de carácter consultivo y de asesoramiento en materia de promoción y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes. Lo componen las localidades de Azul; Gral. Alvear; Las Flores; Tapalqué; Olavarría; Gral. Lamadrid; Laprida; Bolívar; Tandil; Benito Juárez; Rauch; Bahía Blanca; Coronel Rosales; Monte Hermoso; Carmen de Patagones; Villarino; Coronel Pringles; Coronel Suárez; Puan; Saavedra; Tornquist; Tres Arroyos; González Chávez; Coronel Dorrego; Trenque Lauquen; Adolfo Alsina; Carlos Casares; Carlos Tejedor; Daireaux; General Villegas; Guaminí; H. Yrigoyen; Pehuajó; Pellegrini; Rivadavia; Salliqueló y Tres Lomas.
Participaron de la actividad la secretaria de Políticas Sociales, Soledad Monardez; la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos del municipio, Letizia Tamborindeguy; la concejala Lucía Pendino; el

Director Provincial de Protección y Restitución de Derechos, Guillermo Sidoli y la directora de Coordinación de Servicios Locales y Servicios Zonales, Paula Parisi, entre otras autoridades.
Por nuestro Distrito concurrieron la Directora de Acción Social Sra. Mariela Carosio y la Dra. Antonela Mitre referente del Servicio Local.

Publicado el: 13/4/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.