Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Dejó Inaugurado el Período de Sesiones Ordinarios del Honorable Concejo Deliberante

El día viernes Jorge Hernández inauguró el Período de Sesiones Ordinarias

El viernes por la noche, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, quedó formalmente inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias del Distrito, con la presencia de autoridades municipales, educativas, policiales, de instituciones intermedias y público en general.
A las 20:30 horas como estaba previsto se inició este acto durante el cual el Intendente Municipal Jorge Hernández hizo un repaso de las acciones llevadas a cabo durante su gestión en el ejercicio 2017, área por área repasó los ejes centrales, los cuales serían ampliados luego con un audiovisual en el que se podía apreciar todas y cada una de las acciones que cada una de las áreas municipales a lo largo de todo el año 2017 había desarrollado y su proyección para el presente ejercicio.
Previo a las palabras del Intendente Municipal tuvieron la oportunidad de expresarse los Concejales del Distrito, lo hicieron la Concejal Jacqueline Labarere (Bloque UCR-Cambiemos), la Concejal Laura Martinengo (Bloque Unión Vecinal Salliqueló) y el Concejal Ariel Sucurro (Bloque Justicialista - Frente para la Victoria).
El Intendente Municipal resaltó la posibilidad de reafirmar el compromiso con nuestro sistema democrático y con cada uno de nuestros vecinos, defendiendo cada uno de los recursos municipales. También destacó la labor legislativa a partir de la cual conviven las diferentes expresiones políticas del Distrito.
Luego de ello se explayó en el accionar de gobierno durante todo el año 2017 dando detalles de lo actuado por cada una de las áreas municipales, anticipando cuáles serán los ejes de su gestión para el presente ejercicio 2018.
Luego de sus palabras dio paso a un extenso audiovisual en el que se daban precisiones respecto de cada una de las áreas municipales, sus acciones durante el 2017 y las prioridades para este año 2018.
De esa manera se dejó formalmente inaugurado el período de sesiones ordinarias del Distrito de Salliqueló.

Publicado el: 10/4/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.