Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Participó del lanzamiento del Programa Estación Ciencia en Carhué

Jorge Hernández acompañó a las autoridades provinciales en Carhué

El día sábado el Intendente Municipal Jorge Hernández participó del lanzamiento del Programa Estación Ciencia impulsado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se encontraba presente el Ministro Jorge Elustondo, además del Vicegobernador Daniel Salvador. La oportunidad también fue propicia para llevar adelante una importante reunión de la que fueron parte además Legisladores Provinciales y autoridades partidarias de toda la sexta sección electoral.
Jorge Hernández concurrió acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo sumándose por nuestra ciudad el Diputado Provincial Emiliano Balbín.
La reunión convocó a una importante cantidad de dirigentes del Radicalismo de la región y durante la misma se analizaron las acciones a desarrollar de caras al año 2019 y un nuevo año de elecciones en nuestro país.
La reunión definió la figura de Daniel Salvador como el representante del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires para integrar la fórmula a presentarse el próximo año en las elecciones que definirán las autoridades provinciales por la agrupación Cambiemos que tiene hoy como Gobernadora a María Eugenia Vidal y a Daniel Salvador como Vicegobernador.
Además se trataron temas relacionados a la realidad seccional no sólo en materia política sino además a las gestiones municipales que en cada uno de los distritos se llevan a cabo.

Publicado el: 4/4/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.