Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se realiz en nuestra ciudad la Primera Mesa Territorial Regional del Interior

Fue el día sábado en la Sala de Situación

El día sábado por la mañana, en la Sala de Situación de la Municipalidad se llevó a cabo la Primera Mesa Territorial Regional del interior, del equipo de Política Socioeducativa de la región 16. Estuvieron presentes:
La Directora de Acción Social del Municipio Mariela Carosio, la Licencia María Rosa Calvo del Equipo socioeducativo territorial, además de Referente de Mesas Regionales de la dirección de políticas socioeducativas, Regional de Política Socioeducativa Cecilia Pascual, Coordinadores Distritales, Ana Esteban Distrital de Salliqueló, Germana Pascual Macías Distrital de Trenque Lauquen, Sofía Gambier Distrital de Pellegrini, Alina Giménez Distrital de Villegas y Zita Mayoral de Rivadavia. Coordinadora Regional de ACTE Carolina Díaz y Zonal de ACTE Matías Beloso.
En esta reunión se acordaron formas de trabajo y acciones en conjunto, para llevar a cabo acciones tendientes a trabajar con la población vulnerable de todos los niveles Educativos a través de los programas de la Dirección Provincial de Política Socio Educativa.

Publicado el: 26/3/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.