Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se reunió con el Director de PAMI UGL Chivilcoy en Tres Lomas

Asistió acompañado por el Director del Hospital, Director de Salud y Administrador del Hospital Municipal.

El día jueves en horas del mediodía el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la localidad de Tres Lomas para mantener una reunión con el Dr. José Luis Ferro Director de PAMI UGL Chivilcoy a la que pertenece nuestro Distrito desde hace algunos meses, allí junto a los Intendentes de Tres Lomas Roberto Álvarez y de Pellegrini Guillermo Pacheco mantuvieron una charla muy interesante con el funcionario que permitió abordar las temáticas más importantes respecto del servicio prestacional de la obra social y su relación con los municipios.
Acompañaron al Intendente Hernández el Director del Hospital Bioq. Sergio Rivero, el Director de Salud Municipal Dr. Gastón Coppini y el Administrador del Hospital Sr. Darío Sabater, el motivo de la reunión tuvo que ver con la posibilidad de mejorar algunas cuestiones relacionadas a los servicios prestacionales del organismo con sus afiliados y la interrelación con los municipios.
De la charla surgieron una serie de inquietudes por parte de los municipios que tuvieron una respuesta alentadora, sobre todo en lo que se refiere a derivaciones y traslados, uno de los temas que genera mayores dificultades para los municipios de la región en general. También se analizaron algunas ideas y posibilidades de solución a estos temas que permiten ver un panorama alentador y de solución a la problemática.
También se trataron temas relacionados al pago de las prestaciones médicas y temas inherentes a la parte administrativa, teniendo en cuenta que estos tres distritos pertenecen desde hace algunos meses a esta UGL tras el traspaso desde la UGL Bahía Blanca, lo que generó algunas dificultades desde lo administrativo que ya se están resolviendo para un normal funcionamiento de las prestaciones del PAMI.

Publicado el: 26/3/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.