Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Intensas gestiones del Intendente Municipal

La jornada del día miércoles fue muy intensa y fructífera en cuanto a posibilidades de concreción de proyectos

El día miércoles el Intendente Municipal Jorge Hernández viajó a la ciudad de La Plata para realizar una intensa actividad tendiente a generar proyectos que beneficien a la comunidad y satisfagan una serie de necesidades que son prioridad para la gestión de Jorge Hernández, fundamentalmente las relacionadas con vivienda, cloacas y salud.

En el Instituto de la Vivienda

La reunión más importante fue en el Instituto de la Vivienda donde se entrevistó con el Administrador General Dr. Ismael Passaglia quien junto al Intendente estuvieron trabajando para reactivar la construcción de 20 Viviendas del Plan Compartir que aguardan la entrega de materiales para poder seguir avanzando, también se entregó la rendición correspondiente a la construcción de 16 Viviendas Sociales que ya completó una etapa y era necesario certificarla para avanzar con la siguiente, por otra parte Jorge Hernández solicitó al funcionario provincial la posibilidad avanzar con otros planes de viviendas que resultan necesarios para resolver el déficit habitacional que es una prioridad para el jefe comunal.

En la DIPAC

Dentro del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Jorge Hernández estuvo en la Dirección Provincial de Agua y Cloacas para hacer entrega de la documentación que el Director Ing. Martín Heinrich le solicitó en su visita del día sábado a la localidad de Quenumá, y que tiene que ver con la continuidad de la obra de cloacas en esa comunidad, además, Hernández entregó en esa dependencia provincial un Proyecto de Cloacas integral para los barrios de Salliqueló que todavía no cuentan con este esencial servicio.
El Director Provincial Heinrich tomó el pedido y se comprometió a enviar un equipo técnico a nuestra ciudad para evaluar los trabajos que se requieren hacer para poder concretar esa importante obra.

En el Ministerio de Salud

Otra de las citas que contemplaba la agenda del Jefe Comunal en la ciudad de La Plata, fue en el Ministerio de Salud, donde se presentó para hacer entrega del Convenio firmado por el Intendente y avalado por el Honorable Concejo Deliberante del Distrito para la implementación del SAME Provincia en nuestro Distrito.
Jorge Hernández hizo entrega de toda la documentación respaldatoria para poder avanzar con esta posibilidad, la que de acuerdo a los plazos estipulados por el Ministerio demorará unos 60 días hasta su puesta en funcionamiento.
Recordamos que el programa prevé la incorporación de una Ambulancia 0 Km de alta complejidad y el aporte de recursos por parte del Ministerio para sostener el sistema a lo largo de 3 años.

Publicado el: 23/3/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.