Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Lanzamiento del Programa "Clínicas Tecnológicas" del Ministerio de Ciencia, Técnica e Innovación

El Director de Producción Municipal concurrió al lanzamiento del Programa

El día miércoles el Director de Producción Municipal Ing. Guillermo Salvetti viajó junto con el Intendente Municipal a la ciudad de La Plata para participar de una importante jornada organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Se trata del Programa “Clínicas Tecnológicas” del que participará Salliqueló y del que de manera conjunta Ministerio y Municipio financiarán a profesionales consultores para realizar análisis y diagnósticos de procesos productivos e industrias de nuestro Distrito.



El objetivo es diagnosticar sus procesos, detectar cuellos de botella en la producción para luego poder vincularlos con otros ministerios o empresas que colaboren con ellos en la resolución de esos inconvenientes.
Participó del lanzamiento de ayer el Ministro Jorge Elustondo quien explicó los alcances de dicho programa, la actividad comenzó a las 9 horas y se prolongó hasta las 16 resultando más que interesante y atractiva.
Desde la Municipalidad se trabaja intensamente para poder mejorar los procesos productivos de las industrias locales, y para ello se gestionan este tipo de programas que resultarán muy interesantes y beneficiosos para el Distrito.

Publicado el: 23/3/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.