Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Se reunió el Comité de Crisis

Como cada miércoles por la tarde, en el día de ayer se llevó a cabo la reunión del Comité de Crisis local, en las instalaciones del Centro Cultural.
Entre los temas abordados y las medidas adoptadas, es posible mencionar los siguientes:
Se habilitaron espacios para que los estudiantes universitarios y/o terciarios puedan asistir para realizar sus estudios de lunes a viernes. En los espacios se dispondrá una conexión a Internet y los estudiantes deberán acercarse con sus propios dispositivos tecnológicos. En Salliqueló, se habilitará en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra” en el horario de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 con turno previo, que se podrá solicitar al número 2392 401590; en Quenumá, el espacio será el Centro Cultural “Rincón de Historia”, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, con turno previo, que podrá solicitarse al número: 2392 458608
Se extendió el horario comercial del día domingo, el cual será de 8:00 a 18:00 y podrán abrir todos los comercios. Para poder mantener las flexibilizaciones de la fase 5, es fundamental que cada uno de los comerciantes exija el cumplimiento del protocolo de carga y descarga de los transportistas.
Los interesados en la habilitación de otros deportes individuales diferentes a aquellos que entraron en vigencia, deberán consultar en la Oficina de la Subdirección de Deporte (Alem O N° 135) los protocolos pertinentes.
Se autorizó a distintas instituciones (Taller Protegido y Unidad Académica), quienes presentaron los correspondientes protocolos, a realizar venta de comidas elaboradas que se llevará a cabo durante el mes de julio.

Publicado el: 25/6/2020

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.