Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

Firma de Convenio con el Ministerio del Interior de la Nación

El Intendente Municipal se reunió con el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior Lucas Delfino

La Primera de las actividades que Jorge Hernández desarrolló el día lunes en la ciudad de Buenos Aires fue en el Ministerio del Interior Obra Pública y Vivienda donde se reunió con el Subsecretario de Asuntos Municipales Lucas Delfino junto a quien firmó un Convenio a partir del cual se gestionaron recursos para la compra de equipamiento destinados al área de Prensa y Difusión.
Hernández se reunió con el funcionario y su equipo de trabajo con quienes además de la firma de este convenio conversó respecto de los proyectos y obras que se realizan en el Distrito y aquellas necesidades que serían importantes atender en el transcurso del año.
La reunión del día martes se desarrolló en las oficinas de la Secretaría de Asuntos Municipales de ese Ministerio y se trató de una de las primeras firmas del organismo en el año, ya que recientemente se reorganizó la estructura del mismo y recién ahora se comenzaron a liberar fondos para los diferentes programas que el Ministerio posee.
Una vez que este convenio complete el circuito por los organismos del estado se liberarán los fondos para que el Municipio pueda adquirir el equipamiento solicitado.

Publicado el: 9/3/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.