Se mostrarán todos los artículos en el rango de fechas seleccionado.

La Estación Ciencia del Ministerio de Ciencia y Tecnología visitará Salliqueló

Será en el mes de Mayo

El día jueves en horas de la mañana llegaron a nuestra ciudad Tomas Proe Coordinador del Programa Estación Ciencia, Guillermo Murphy responsable de Producción y Néstor Leuzzi responsable de Montaje y Diseño de la muestra, todos ellos pertenecientes al Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires quien ante las gestiones de Emiliano Balbín se concreta la posibilidad de contar en nuestra ciudad con la Estación Ciencia / Feria Itinerante del Conocimiento.
Este programa es un espacio destinado en especial a las familias y los niños. Propone experiencias y actividades interactivas que acercan distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento de manera divertida. Se realiza a partir del trabajo colectivo con el Municipio en el que se desarrolla. Además convoca a universidades, museos, centros de formación profesional y clubes de ciencia. Incluye también las ediciones Estación Salamone y Estación Juego.
Y la visita de hoy tuvo que ver precisamente con la ultimación de detalles para la llegada de la Estación Ciencia a Salliqueló, la cual ya tiene fecha para el mes de Mayo, Jueves 3, Viernes 4 y sábado 5. Durante los 2 primeros días estará disponible para alumnos de establecimientos educativos mientras que el tercero estará abierta al público en general. Resta definirse el lugar de realización y uno de los motivos de esta visita tuvo que ver con realizar una recorrida por los posibles espacios para determinar en cuál de ellos se llevará a cabo.
Una interesante propuesta que llega a nuestra ciudad a partir de la gestión conjunta del Diputado Emiliano Balbín y el Intendente Municipal Jorge Hernández ante el Ministro Ing. Jorge Elustondo

Publicado el: 9/3/2018

Proximos Eventos

Contacto

Podés comunicarte con nosotros escribiendo a prensa@salliquelo.gob.ar, nos contacteremos a la brevedad.

O también podés escribirnos en el formulario que se encuentra en la sección "Oficina de Prensa" del sitio web.